jueves, 12 de junio de 2014

WYNIS

Hoy me salto un poco mis propias normas para recomendaros echar un vistazo a una web bastante especial: WYNIS.

WYNIS - What you need is sight


Detrás de esta web, con cuidado aspecto de portal profesional con su marca e imagen corporativa, se encuentra Raúl González, un estudiante (por poco tiempo ya) del grado de optometría de la Universidad de Murcia. 

Raúl contactó conmigo a través de twitter para consultarme unas dudas sobre mis apps de smartphone, y a partir de ahí me sumergió en su proyecto.

Lo original de esta web en si es que se trata de (parte) de su trabajo de fin de grado. Si señor: Raúl, ni corto ni perezoso, se ha dedicado a construir desde cero un portal completo sobre optometría, con artículos y vídeos explicando procedimientos, pruebas y cómo debemos realizar nuestro trabajo, explicando de una forma amena las dudas que se pueden tener en cualquier consulta.

Está claro que hay otras webs similiares, muchas webs que se dedican a explicar conceptos, o webs que pretenden ser lugar de consulta para profesionales (un ejemplo claro sería Doptom del CGCOO) pero como digo, WYNIS está hecho con cariño y mucha ilusión, y se nota.

Aun le queda por trabajar, por completar, por dedicarle... pero como comienzo creo que es un buen comienzo. 

Echadle un vistazo, merece la pena.

WYNIS
@WynisCom
Canal youtube WYNIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario