martes, 18 de marzo de 2014

Optom 2014

Quedan menos de 3 semanas para que comience el XXIII Congreso Internacional  de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica - Optom 2014. 



Y el comité científico me aceptó como autor la presentación de 2 comunicaciones orales, así que tengo el honor de compartir sala de exposiciones con otros grandes y reconocidos optometristas como Cari Pérez, Aránzazu Martínez, Paloma Luque y Juan Carlos Ondategui en lo que va a ser casi un monográfico sobre calidad visual (y mis 2 pequeñas aportaciones); todo durante la sesión del viernes 4 por la mañana.

Iré humildemente a aprender de ellos y a  presentar mis estudios y mis propuestas, si puedes acercarte y te apetece escucharlas, espero que te resulten interesantes.

  

Además también participo como autor en 2 posters presentados por 2 compañeras:

¡Nos vemos por allí! Con el de hoy, ya queda un día menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.