viernes, 13 de abril de 2012

Foro Opticos-optometristas.com

Desde hace un tiempo visito habitualmente el foro de opticos-optometristas.com y de vez en cuando hasta me atrevo a escribir, opinar o preguntar alguna duda a alguno de los monstruos de la optometría que son asíduos.


Cuando presenté la app de distometría me dejaron caer que podría hacer una app de acceso directo al foro, y me puse a investigar sobre que podría hacer.


Encontré una forma de crear un acceso directo al foro para smartphones Android, y desde entonces ahí está colgada para el que la quiera usar. 




10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. pregunta


    Hola

    si tengo 8 dioptrías me pongo lentillas de 4 y gafas de 4 eso funciona...?

    ResponderEliminar
  3. pregunta


    Hola

    si tengo 8 dioptrías me pongo lentillas de 4 y gafas de 4 eso funciona...?

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Ejemplo
    Tengo 10 dioptrías
    Me Pongo lentillas de 6 dioptrías
    Y gafas de ,4 eso es correcto..
    O se funcionaría... ....?

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Unknown, la corrección óptica debe ser evaluada por un profesional de la visión. Es el que mejor te puede asesorar sobre cual será tu mejor corrección óptica a utilizar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya, por su puesto...

    Pero esa no era la pregunta,
    Ni tampoco la contesta

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, considero tu visión demasiado importante como para dar una prescripción "online" sin haber valorado previamente tu estado refractivo; por tu bien y el de tu visión, acude a un profesional de la visión a que te resuelva este tipo de dudas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias gafitas. Que la disfrutes :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.