martes, 13 de febrero de 2018

El Método Bicilíndrico en la revista de la ESCRS


Hay días que te encuentras una sorpresa nada más encender el ordenador.

Hoy he visto que aparezco en portada del eurotimes, la revista de la ESCRS, con una reseña de mi ponencia, como una de las comunicaciones orales destacadas en el Winter ESCRS Belgrado 2018.



Aquí tenéis la reseña, con un breve resumen de los resultados que presenté el sábado. Este trabajo pertenece a una fase del trabajo que estoy desarrollando para mi tesis doctoral, el artículo escrito para su publicación ha sido aceptado y en breves semanas aparecerá publicado.

No puedo decir más que manifestar mi sorpresa; como me ha dicho un amigo de aventuras: "El esfuerzo siempre tiene recompensa".

Ahora si, sigamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.