viernes, 12 de enero de 2018

Monográfico LC Multifocales - OPTOM18

En abril tendrá lugar el XXV congreso OPTOM 2018. 

En él, como es costumbre cada 2 años, nos reuniremos en Madrid optometristas de toda españa y parte del extranjero. Siempre es un gusto encontrar a caras conocidas y nuevas, dispuestos a reciclarnos y a  aprender las investigaciones de los optometristas e investigadores más punteros en la actualidad.

Ya hablaré de los trabajos que presento, hoy quiero anunciar el curso monográfico de ACTUALIZACIÓN EN LENTES DE CONTACTO MULTIFOCALES que tendré el placer de impartir allí. 

El programa científico previo está disponible aqui, como vereis hay grandes compañeros e investigadores impartiendo cursos sobre casi todas las áreas de la optometría y contactología:
Norberto López, Mª Jesús Giráldez, Marc Bianés, Alejandro Cerviño, Gonzalo Carracedo, Miguel A. Estrella, Teyma Valero, Raúl Martín, Laura Batres, Begoña Gacimartín, Rosa Coco y David Piñero; Ver mi nombre entre los de ellos casi me provoca vértigo.

Ya iré contando poco a poco de qué hablaré en el curso, de momento me encuentro preparándolo con toda la ilusión del mundo; espero que sea interesante, entretenido y os pueda transmitir mis inquietudes en las adaptaciones de lentes de contacto multifocales (que no son pocas).

Tenemos una mina en investigación ahora mismo, aprovechémosla!

Nos vemos, próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.