lunes, 27 de febrero de 2017

opticosoptometristas.org

El próximo #1demarzo abre al público (después de un tiempo en pruebas) la web opticosoptometristas.org


¿Es una web más de divulgación de optometría? ¿Un foro de opinión? ¿Un lugar de encuentro de ópticos-optometristas? ¿Un sitio para la docencia? ¿Una web para estar el tanto de lo último en optometría y visión? ¿Donde poder discutir casos clínico y poner en común opiniones y revisiones de artículos científicos?
Es todo eso, y más.

Nace como un foro, un lugar de encuentro para charla distendida de ópticos-optometristas y para ópticos-optometristas (¡y estudiantes!), con la sana y firme intención de cumplir con un proyecto que nació hace unos meses a la sombra de unas reuniones virtuales, de unos amigos y desconocidos con las mismas inquietudes y objetivos: 

Crecer y ser mejores como ópticos-optometristas.

El proyecto (ya, la realidad) es altruista, sin publicidad, sin patrocinadores, sin vender datos de nadie a nadie y con la intención de aprender unos de otros, porque todos aquí tenemos mucho que aprender.




Tiene además algo diferenciador de todo lo demás que hay en la red sobre optometría: Un calendario actualizado continuamente con todos los cursos/congresos/simposios/reuniones de optometría que nos pueden interesar. ¿No has pensado nunca que en realidad no sabes cuándo hay cursos sobre un tema concreto o en qué ciudades son los cursos más importantes? ¡Pues aquí tienes la respuesta!




Como digo, es un proyecto cerrado exclusivamente para profesionales de la óptica y optometría, por lo que podemos permitirnos tener un hueco para charlas de temas sensibles en la trastienda, y comentar las últimas publicaciones científicas que encontramos. Si eres estudiante de óptica y optometría te hacemos un hueco también, porque eres casi de la familia, así que no dudéis en acercaros para ver el ambiente. Os encantará.

Contamos con la participación de grandes foreros, grandes profesionales de la visión, docentes, optometristas clínicos, expertos en el campo de la contactología, optometría pediátrica, baja visión, visión binocular, defensores de su establecimiento sanitario de óptica mostrando ser diferentes y mejores... sólo nos faltas tu :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.