jueves, 18 de abril de 2013

"Contactologia" en Gaceta de optometría y óptica oftálmica

Gaceta de Optometría y Óptica Oftalmica
Nº 480 - Pag. 74
Una de las secciones que me llaman la atención de la Gaceta de Optometría y Óptica Oftalmica, la publicación mensual oficial del Colegio Nacional de Ópticos Optometristas, es Apps de Óptica y Optometría.

Hoy me he llevado una grata sorpresa al ver que Carlos Bonafont ha realizado un artículo sobre una de mis aplicaciones para Android que tengo colgadas en Google Play. 
¡Una página entera hablando de Contactology tools!

Quiero dar las gracias desde aquí a Carlos por el artículo, aunque entre uno y otro hayamos olvidado comentar que esas aplicaciones están realizadas por un colega optometrista colegiado, eso lo dejamos para la próxima ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.